Venezuela a oscuras. ¡Casi 4 días sin luz!.

Diseño sin título.pngFuente

¡Hola  amigos! llevo un largo tiempo sin publicar debido a la universidad. Desde hace días he querido publicar, ya que he contado con el tiempo suficiente para hacerlo; pero lamentablemente algo ocurrió ( a parte de lo que estaos viviendo diariamente) desde el día Jueves 07 de Marzo hubo un apagón nacional; el país entero se quedó a oscuras. Un día que jamás olvidaré; ni tampoco los días posteriores a ese.

Me encontraba de guardia en el área de pediatría, junto con otros compañeros de mi mismo año, más otros de 5to y 6to año,  el médico general, y la especialista. A las 5 de la tarde se fue la luz en el hospital, cosa que no nos pareció extraña ya que es común las fallas de electricidad en todo el país. Todos pensamos que la luz se restablecería en pocos minutos e incluso horas;  hasta que nos llegó la noticia de que era un apagón nacional.

Amigos, la verdad que nunca había vivido algo tan triste en toda mi vida, en mi hospital, al igual que en la mayoría de todo el país,  no cuentan con plata eléctrica. No podíamos recibir a más personas ya que el área de emergencia estaba completamente colapsada; en estas fotografías les muestro como el médico de guardia tuvo que suturar a oscuras y con todos sus bachilleres iluminándole con los teléfonos para poder realizarla.

El día Sábado en horas de la mañana, llegó la luz por pocas horas, y pude enterarme para ese entonces, que hubo apróximadamente 79 muertos en distintos hiospitales de todo el país. La luz se fue nuevamente, y regresó  para la madrugada de hoy día Lunes. Realemente no se cuantos muertos se llevó este apagón nacional, o si nuevamente nos quitarán la luz. Pero hago este post para hacer un llamado ¡ Esto no puede quedarse impune! hago completamente responsable de toda esta desgracia y de todo lo que está pasando mi país a este mal llamado » gobierno». Jamás había sentido sentimiento tan horrible,  y quizás muchas personas me juzguen; pero creo que jamás podré perdonar todo esto que estamos pasando, no puedo sentir más que ODIO y desprecio por el presidente Nicolás Maduro y todo el gobierno de Venezuela. Esto tiene que parar… ¡Basta!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *