El mejor regalo de cumpleaños.

El pasado Viernes 15 de Marzo fue mi cumpleaños número 23; y recibí el mejor regalo que puede darsele a cualquier estudiante de medicina: me dieron la oportunidad de entrar a mi primera cesarea , sólo estuve como obsevadora junto a otras compañeras. Pero la verdad es que la experiencia fue muy bonita, algo totalmente diferente y especial a lo que he visto hasta ahora.

Este hermoso muñeco, se llama Ian, y tuvimos el privilegio y la coincidencia de nacer en el día y mes más bonito del año. Mi mentora en la clínica de Pediatría, es una dra extraordinaria que siempre busca la manera de enseñarnos y darnos todos sus conocimientos; además que fue la que me obsequió esta hermosa oportunidad.

Mi cumpleaños estuvo bastante tranquilo, y a pesar de que pasé casi todo el día en el hospital; no sólo compartí ese día con todos mis compañeros, sino también con mi familia, que verdad para mí es lo más importante. Estoy agradecida con Dios por este nuevo año de vida, y por todas las oportunidades que se me presentan cada día, espero que en esa nueva vuelta al sol esté recargada de muchas vibras positivas y cosas maravillosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *