Esto es lo que me ha pasado.

IMG_20190602_112555_716.jpg

Después de tres meses de ausencia he vuelto; muchas cosas han cambiado en Steemit por lo que veo, y por supuesto en mi vida también. La verdad que nunca pensé en dejar de escribir por tanto tiempo, pero la verdad que la universidad y el hospital me han ocupado muchísimo; pero no toda la culpa es debido a estos  dos factores, sino  también  es mi culpa, no he sabido organizarme del todo. Pero bueno me he propuesto escribir por lo menos 3 veces a la semana; así que espero poder cumplir esta meta, y así no abandonar tanto mi blog, y dejar de escribir; pues es algo que me encanta hacer. 

En fin, les cuento que por fin he encontrado mi lugar en el mundo; ya no tengo tanto miedo, y me siento más cómoda en el área hospitalaria, después de 4 meses ¿ya era hora no?. He rotado ya casi por completo en 2 de las 4 clínicas que veré a lo largo del resto de la carrera ( Pediatría y Ginecología y Obstetricia) ; de las cuales puedo decir que sólo me gustó Pediatría; quizás porque siempre he tenido una afinidad hacia los niños; y bueno Gineco- Obstetricia no tanto, pero aquí vamos poco a poco, ya casi a punto de terminarla. Las otras dos clínicas que me faltan son Cirugía y Medicina Interna, realmente no se si me gustarán, pero mi intuición dice que no; siento que ya encontré  «mi lugar en este mundo» y este definitivamente es Pediatría. 

Al fondo de esta foto, se puede ver  la ciudad de Puerto Cabello, es el segundo Puerto más grande de Venezuela, realmente muy hermoso; y curiosamente la foto fue tomada de imprevisto, trataba de encontrar mi hospital desde lo más alto, y me  costó un poco,  pero lo logré. El lugar específico de esta foto, es el Fortín Solano, un lugar Histórico de la Ciudad, que quizás más adelante les haga un post sobre él, ya que para ese día, fue una visita bastante inesperada, estaba de post- guardia, con más de 24 horas sin dormir, y realmente no estaba muy presentable para las fotos, además que no tomé muchas. En fin, me puso muy feliz visitar este lugar, porque siempre había querido hacerlo, y más aún cuando por cosas del destino terminé en Puerto Cabello, y bueno justo ese día se dio la oportunidad. 

Lastimosamente, después de casi 5 meses no he visitado la playa, pero creo que  este fin de semana lo haré; por supuesto que si lo hago, los tendré al tanto de este anhelado acontecimiento. Me despido, y nos leemos muy pronto en un próximo post, o al menos eso espero. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *