Mis logros en Steemit.

Este post lo había querido hacer desde hace muchísimo tiempo; pero por una u otra razón, siempre se me olvidaba escribirlo. Hace más de un año que estoy en Steemit, gracias a él y por supuesto a cada una de las personas que me ha apoyado he podido lograr algunas metas que me prepuse desde que comencé esta aventura; pues sí, para mi toda cosa  que iniciamos en la vida, es una aventura.

A lo largo de mi trayectoria en Steemit he conocido personas increíbles, que me han ayudado no sólo a crecer dentro de la plataforma, sino también en lo personal. He conocido múltiples lugares alrededor de todo el mundo a través de fotografías ; además de  escritos que te logran transportar a kilometros de distancia.

Más allá de eso, no solo Steemit me ha ayudado a crecer en mi vida social; sino también en el aspecto monetario. He logrado mejorar un poco la economía en casa, adquirido libros e instrumentos que he implementado en mi carrera universitaria; además de que logré obtener   el ¨motivo¨ por el cual inicié en un principio en esta plataforma: comprarme un teléfono celular.

Todo esto no lo hice sola, como ya mencioné anteriormente, hubo muchas personas detrás de estos logros, las cuales mencionaré a continuación: Mis amigos @angeltirado, @domirep, @marijo-rm, @duartnicol, @michelrosales; además de dos grandes comunidades que gracias a su apoyo he podido surgir poco a poco: @repollo y  @cervantes. Por supuesto no podría faltar a cada una de las personas que me han leído, votado y comentado cada uno de mis post; todo esto es gracias a ustedes,  y de todo corazón es algo que aprecio muchísimo.

Actualmente, gracias a Steemit me costeo parte de mis gastos de la universidad, y eso para  mi es mucho; espero continuar aquí y seguir llenándolos con cada una de mis historias y ocurrencias; y por supuesto aquí estaré para ayudar a cualquier persona que lo necesite, a cumplir sus sueños; como yo también lo he hecho poco a poco. Quizás yo sea una pequeña prueba de que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr; y que realmente, los sueños sí se hacen realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *